Borja Sanz

Diseñador Gráfico

DUNLOP Art Car 2012

Éste es mi punto de vista de lo que un Dunlop ArtCar debería ser. Lo he llamado “D&N Loop” lo que quiere decir “Day & Night Loop”.

Representa el Día y la Noche, el espíritu de las carreras de resistencia y el legado de Dunlop en motorsport.

He modificado la Flying D un poco, añadiendo un halo solar alrededor de la parte circular, intentando representar la confianza que el sol da y asociándolo a la frase “Drive with Confidence”.

En la vista trasera la Flying D apunta directamente al centro de una noria que representa las 24 Horas de Le Mans y es similar a una rueda de bicicleta, la cual es el comienzo de la experiencia Dunlop haciendo neumáticos. También está la cara de John Boyd Dunlop extraída deuno de los primeros logotipos de la marca y el texto Dunlop escrito con una aspecto retro.

En la vista de perfil hay trazos de colores diferentes tomados directamente de una foto de las líneas que dibujan los coches por la noche y representando la carrera que está se está corriendo.

En el capó la bandera del Reino Unido en un estilo retro está destapada por las líneas afluentes, revelando el corazón británico de JMW Motorsport y Dunlop.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 Borja Sanz

Tema de Anders Norén