Diseñador Gráfico

Perfil

Borja Sanz nace en Bilbao en 1975.

Desde muy pequeño muestra su interés por el mundo del dibujo y la ilustración y ya en el colegio consigue destacar en estas materias.

Cursa los estudios de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Gráfica Publicitaria graduándose en el año 1999.

En el año 2000 crea su propio estudio de diseño, Kaktum, en Bilbao realizando multitud de proyectos creativos desde entonces y hasta la actualidad.

También ha trabajado como profesor de diseño web, fotógrafo de eventos, ha colaborado con diversas agencias de publicidad y medios a nivel nacional así como ha creado importantes campañas para el mundo del espectáculo.

Actualmente vive y trabaja en Las Arenas, Getxo.

Autodidacta y emprendedor le gusta mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías, que hacen cambiar tan rápido el mundo de la comunicación visual, aplicándolas a sus nuevas creaciones.

Apasionado del motorsport disfruta creando ilustraciones relacionadas con el mundo de las carreras de coches, así como diseños de libreas o decoraciones de los bólidos que las corren.

También le gusta ir a buenos conciertos de Rock, disfrutar de su familia, hacer algo de deporte, como ciclismo o esquí, y hacer alguna escapada a alguna carrera de coches.

© 2020 Borja Sanz

Tema de Anders Norén